jueves, 19 de abril de 2007

Mi INTRODUCCION

No pretendo enséñales nada a nadie simplemente comentar , muchas cosas obvias, que en este tiempo y con la mentalidad peruana no se quieren ver , ni llamar por su nombre; casi todo esta escrito, mi intención es despertar en sus mentes una Rebelión – REBELLION-de sus mentes contra el Statu Quo en la forma tan Subdesarrollada , como actualmente pensamos y decidimos.
Un enorme y cariñoso saludo para mis compañeros de mi Promoción de la Escuela Militar de Chorrillos del PERÚ, la única Promoción HÉROES DE LA PAZ EN EL SINAI.
Es obvio que además mi mas amoroso beso es para todas las mujeres de buena Fe, de este gran país el Perú (Que algunos malos hijos Traicionan Vilmente como el Felipillo Toledo) y como no para mis latinas de toda Sud América, Centro América y las que no quieren serlo o por circunstancias de trabajo y otras viven en EEUU, Europa y el resto del mundo, para todas las mis lindas mujeres un Besito.
Y quiero darles un consejillo tomando las palabras de Paracelso :
"Quien no conoce nada, no ama nada. Quien no puede hacer nada, no comprende nada. Quien nada comprende, nada vale. Pero quien comprende también ama, observa, ve......Cuando mayor es el conocimiento inherente a una cosa, mas grande es el amor..........Quien cree que todas las frutas maduran al mismo tiempo que las frutillas nada sabe acerca de las uvas."

No hay comentarios: